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Si solo se ha manipulado en el CDI, soldar los empalmes y encogerlos con termorretráctil puede ser una opción viable. Pero la pregunta sigue siendo: ¿por qué el CDI? ¿Un propietario anterior instaló un CDI diferente y, de ser así, por qué?
 
Si solo ha sido hackeado en el CDI, soldar los empalmes y encogerlos puede ser una opción viable. Pero la pregunta sigue siendo: ¿por qué el CDI? ¿Un PO instaló un CDI diferente y, de ser así, por qué?
Buena pregunta. Hola chicos. Lamento no haber respondido antes. Parece que es solo alrededor del CDI. ¿Crees que tal vez ya tenían este problema y estaban pensando en volver a cablear para una caja diferente? ¿Tal vez simplemente no pusieron el resto del esfuerzo y decidieron arreglarlo de nuevo?
 
Adaptador 85-87 Para usar CDI '96 up

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En lugar de meterse en el mazo de cables para realizar la adaptación anterior, opté por pedir conectores CDI macho y hembra de Cycle Terminal, que se encuentran en la parte inferior de la página vinculada..

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Probado hoy para asegurar que estaba logrando la operación completa y el avance electrónico del nuevo CDI de 2da generación
Necesita encapsular el cableado y los extremos de los conectores con epoxi de encapsulado electrónico antes de la instalación permanente.


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Puede obtener otros 30 años de uso de la vieja dama

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¿Los cables TIENEN que estar encapsulados? ¿Qué tal la termorretracción?
podrías usar termorretracción.. algunos tipos vienen con adhesivo tipo barra de pegamento en el interior, conocido como termorretracción impermeable, que estoy seguro de que funcionaría bien.. Revisé el cableado con una cola de cerdo más larga que funcionó muy bien..

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fin encapsulado
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¿Los cables TIENEN que estar encapsulados? ¿Qué tal la termorretracción?
Lluvia, día de lavado, etc., hay que hacer algo para mantener secas las piezas metálicas de conexión eléctrica de una forma u otra... Me pregunto qué más podría funcionar, ¿Flex Seal? ¿masilla de silicona? ¿masilla epoxi de fontanero? ¿pegamento caliente? ¿barniz/laca/poliuretano para muebles?
 
Lluvia, día de lavado, etc., tienes que hacer algo para mantener secas esas piezas metálicas de conexión eléctrica de una forma u otra... Me pregunto qué más podría funcionar, ¿Flex Seal? ¿masilla de silicona? ¿masilla epoxi de fontanero? ¿pegamento caliente? ¿barniz/laca/poliuretano para muebles?
Gracias, sí, un cortocircuito sería desagradable. Tantos plásticos, etc. para elegir, ¿eh? Parece que costaría unos 50 dólares hacer el trabajo. Con los CDI de primera generación usados ​​que alcanzan los 75 a 100, tiene sentido.
 
podrías usar termorretráctil.. algunos tipos vienen con adhesivo tipo barra de pegamento en el interior, conocido como Tubo Termorretráctil Impermeable, que estoy seguro de que funcionaría bien.. Revisé el cableado con una cola de cerdo más larga que funcionó muy bien..
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extremo encapsulado
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La cola de cerdo más larga se ve bien. Fui al enlace y no estaba seguro de lo que compraste en la parte inferior de la página, ¿solo el macho o la hembra o ambos? ¿También de dónde sacaste tus cables? De una reserva o vienen de otro lugar. Gracias.
 
El pigtail vino con CDI https://www.amazon.com/gp/product/B0081TGQ6Y/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 que compré.
Había pedido los 3 enchufes de http://www.cycleterminal.com y lo había soldado antes de obtener el CDI en anticipación a la conversión.

El pigtail no tenía los sellos de alambre de goma negra en el extremo del enchufe del CDI, así que usé los que venían del terminal del ciclo y los deslicé en cada cable, por lo que no fue una pérdida total...
pigtail largo hecho para una fácil conexión al conector del arnés de cableado en lugar de estirar el arnés para conectarlo a la primera versión más corta. El bucle de alambre más largo se pliega muy bien debajo del tanque.

2 cables de tierra CDI verdes están soldados juntos al terminal único. El terminal del cable de salida de chispa naranja se conectó al segundo terminal usando un cable corto.

Verifiqué el CDI chino barato para el avance usando una luz estroboscópica.
Se observaron 30 grados completos de avance.
 

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El pigtail vino con CDI https://www.amazon.com/gp/product/B0081TGQ6Y/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 que compré.
Había pedido los 3 enchufes de http://www.cycleterminal.com y lo había soldado antes de obtener el CDI en anticipación a la conversión.

El pigtail no tenía los sellos de alambre de goma negra en el extremo del enchufe del CDI, así que usé los que venían del terminal del ciclo y los deslicé en cada cable, por lo que no fue una pérdida total...
pigtail largo hecho para una fácil conexión al conector del arnés de cableado en lugar de estirar el arnés para conectarlo a la primera versión más corta.
El lazo de alambre más largo se pliega muy bien debajo del tanque

2 cables de tierra CDI verdes están soldados juntos al terminal único. El terminal del cable de salida de chispa naranja se puenteó al segundo terminal usando un cable corto.

Verifiqué el CDI chino barato para el avance usando una luz de sincronización.
Se observaron 30 grados completos de avance.
Gracias SK. Guardaré esta página en favoritos para el trabajo de principio de año. Feliz Navidad.
 
¿Alguien tiene la disposición de los pines de la CDI para REBEL 1986, me refiero a qué función está conectado cada uno de los pines?
Disposición de los pines de la CDI Rebel 85-87 de primera generación que muestra la modificación del mazo de cables utilizado para conectar la CDI de segunda generación
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Me gustaría una explicación de cómo funciona esto. He estado buscando una nueva caja CDI en vano.
La CDI de 1ª generación tiene dos salidas, una para cada bobina
La 2ª generación tiene una salida de bobina que se divide en ambas bobinas
La CDi de 2ª generación tiene un enclavamiento de seguridad a través del interruptor del caballete lateral de conexión a tierra. La 1ª generación no tiene interruptor de caballete lateral ni enclavamiento.
Lo que era la salida de la bobina en la CDI de 1ª generación se cambió para proporcionar un enclavamiento de seguridad que debe conectarse a tierra para que funcione.
 
Sé que este hilo es antiguo, pero recientemente descubrí que el antiguo propietario hizo un cambio de motor en mi 85 rebel 250 con un 06 rebel 250. Antes de saber que el motor fue cambiado, reemplacé el arnés de cableado con un arnés ligeramente usado (asumiendo que era un motor de 1ª generación). Dicho esto, ¿todavía necesito hacer esta modificación de cableado CDI para usar el CDI de 2ª generación? ¿Hay otras cosas a las que necesito prestar atención?
 
¿Todavía necesito hacer esta modificación de cableado CDI para usar el CDI de 2.ª generación?
¿Hay otras cosas a las que deba prestar atención?
Sí, necesitaría hacer la modificación para usar el CDI de 2.ª generación con el arnés de cableado de 1.ª generación..
Usar el CDI oem de Honda también requerirá sacar los pines del conector del arnés de cableado *****/Blanco y *****/Rojo e intercambiar la ubicación en el arnés de cableado de 1.ª generación..
El CDI de 2.ª generación del mercado de accesorios que compré no tenía la disposición de pines adecuada para funcionar en la Rebel de 2.ª generación..
Hubo muchas quejas de revisión en Amazon debido a que la disposición de pines del excitador CDI y el interruptor de apagado era incorrecta..

La conexión del CDI oem de Honda de 2.ª generación al arnés de cableado de 1.ª generación debe modificarse para que se vea así..
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No hay ninguna razón por la que no pueda usar el CDI de 1.ª generación con el motor de 2.ª generación
Así es como debe encontrar el cableado del arnés y el CDI de 1.ª generación
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Sí, necesitarías hacer la modificación para usar el CDI de 2ª generación con el arnés de cableado de 1ª generación.
Usar el CDI oem de Honda también requerirá sacar los pines del conector del arnés de cableado *****/Blanco y *****/Rojo e intercambiar la ubicación en el arnés de cableado de 1ª generación.
El CDI de 2ª generación del mercado de accesorios que compré no tenía la disposición de pines adecuada para funcionar en la Rebel de 2ª generación..
Hubo muchas quejas de revisión en Amazon debido a que la disposición de pines del excitador CDI y el interruptor de apagado era incorrecta.

La conexión del CDI oem de Honda de 2ª generación al arnés de cableado de 1ª generación debe modificarse para que se vea así..
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No hay ninguna razón por la que no puedas usar el CDI de 1ª generación con el motor de 2ª generación
Así es como debes encontrar el cableado del arnés y el CDI de 1ª generación
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Ok, entonces funciona bien con un CDI de 1ª generación y no tendré que hacer ninguna modificación a mi arnés de cableado? Si estoy entendiendo correctamente. Pero si compro un CDI de 2ª generación, tendré que cambiar el cableado para ello.
 
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