Honda Rebel 250 & 450 Forum banner
21 - 40 of 103 Posts
Ahora sabemos por qué no hay CDI de 1ª generación disponibles. En un plan diabólico, WJ los está acaparando a todos para impulsar el precio del mercado mundial :lol2:
Jaja, no del todo, los cdi ajustables del mercado de accesorios tienen enchufes de 1ª generación lol:lol2:

El ajuste es para el avance de la sincronización

Discussion starter · #24 ·
Tengo un CDI de repuesto, pero es uno bueno que me gustaría que me devolvieran. Lo pondré a disposición si puedo garantizar que volverá a casa.
Gracias Flight, pero prefiero esperar a uno muerto... No puedo garantizar lo que le pasará una vez que lo envíe al fabricante y no esté en mis manos. Pero agradezco la oferta.

Discussion starter · #25 ·
gyro estaría interesado en uno inverso jajaja necesito un gen 2 a un gen 1 si es posible
Si tengo éxito con este proyecto, comenzaré con ese a continuación, ¿de acuerdo?

Va a hacer que una empresa fabrique un adaptador para que los Rebels clásicos puedan usar un CDI de segunda generación, lo cual creo que es una buena idea porque estoy bastante seguro de que los únicos CDI clásicos disponibles son usados.

Va a hacer que una empresa fabrique un adaptador para que los Rebels clásicos puedan usar un CDI de segunda generación, lo cual creo que es una buena idea porque estoy bastante seguro de que los únicos CDI clásicos disponibles son usados.
Gracias, me perdí esa parte.:angel: Estoy seguro de que se puede hacer; Recuerdo que Jack hizo fabricar CDI para la 450 hace algún tiempo. Un adaptador debería ser menos caro, o al menos eso espero.

Discussion starter · #34 ·
Estoy bastante seguro de que tengo el viejo en el cobertizo en algún lugar. Lo buscaré mañana y te lo haré saber. Estoy 99,9999% seguro de que todavía lo tengo.
Muchas gracias Irvin. Espero que esté muerto. Necesito enviarlo a Portland para que puedan hacerle enchufes y no puedo garantizar que pueda devolvértelo. Te enviaré la dirección por MP.

Gracias de nuevo.

Discussion starter · #38 ·
Ahora estoy un poco confundido... Tengo CDI de primera y segunda generación, pero ¿el enchufe es idéntico? ¿Así que ambos usan el mismo enchufe de cableado pero con diferentes configuraciones de pines?

Discussion starter · #39 ·
Ok, creo que ahora entiendo el problema... Desafortunadamente, no tengo un Rebel de segunda generación para probarlo....

Lo que necesito ahora es el conector del mazo de cables del CDI de segunda generación para corregir las conexiones de los pines. ¿Hay alguno por ahí que pueda usar?

Aquí hay una foto de lo que tengo hasta ahora...
CDI de primera y segunda generación
y un enchufe de primera generación.

Necesitará el enchufe CDI de segunda generación para verificar la configuración de los pines.

Attachments

21 - 40 of 103 Posts