¡Oh, hombre, qué tonto me siento! Gracias,
flitecontrol, por la rápida respuesta. Mi primera reacción fue pensar: "sí, lo sé, pero no hay lugar para ponerlo". Pero había estado mirando y finalmente encontré una
foto de la pieza aquí en Partzilla:
https://www.partzilla.com/product/honda/16165-KBG-770
Medí la mía y descubrí que era 1/8" más larga. Entonces me di cuenta de que también tenía una sección más larga más allá del borde izquierdo de la pieza en la foto. ¡Mi surtidor principal estuvo allí todo el tiempo, atornillado en su lugar! El ángulo es un poco incorrecto en la segunda foto de arriba, pero la ligera oxidación en la pieza hizo que las dos parecieran absolutamente una pieza sin costuras. Supongo que debería haberme preguntado por qué pusieron planos para una llave y una ranura para un destornillador en la misma pieza.
Un agarre firme con una llave y un giro sólido de un destornillador que encaja bien, y ¡puf, dos piezas! Me estaré lamentando por eso durante mucho tiempo.....
La pieza original que acabo de descubrir/quitar está etiquetada con un pequeño símbolo y "108". La pieza nueva no tiene marcas. Parece que el agujero en la pieza nueva es ligeramente más grande, pero la vieja podría estar estrechada por la corrosión, etc. ¿Cambiar el "108" por algo un poco más grande suena como una buena idea? Definitivamente pertenezco al club "siempre necesita un poco de estrangulador o se parará", por lo que funcionar un poco más rico es atractivo.