Honda Rebel 250 & 450 Forum banner

1985 Honda Rebel 250 carburador único

21K views 59 replies 18 participants last post by  SoakedKarma  
#1 ·
No puedo encontrar un carburador simple de repuesto que se ajuste a una Honda Rebel CMX250 de 1985.

¿Alguien puede ayudarme a encontrar uno?

Gracias

#2 ·
Había 5 o 6 la semana pasada en eBay
hoy solo encuentro uno

Otra opción es reemplazar con el colector de admisión y el carburador de 2.ª generación 96-2016 como un par..
Hay muchos más carburadores de 2.ª generación flotando que los que alguna vez hubo de versiones de 1.ª generación..
Los carburadores de 2.ª generación nuevos todavía están disponibles por unos $100 más que muchos usados ​​de eBay.

#42 ·
Había 5 o 6 la semana pasada en eBay
hoy solo encuentro uno

Otra opción es reemplazar con el colector de admisión y el carburador de 2.ª generación 96-2016 como un par..
Hay muchos más carburadores de 2.ª generación flotando por ahí que versiones de 1.ª generación..
Los carburadores de 2.ª generación nuevos todavía están disponibles por unos $100 más que muchos usados ​​de eBay.
¿Dónde y cómo sabes si es el ajuste correcto? El mío es 06 cmx250c, estoy buscando.

#20 ·
Bienvenido al foro. El carburador de primera generación tiene diferentes tamaños de chicles y un deslizador y diafragma más grandes que la segunda generación. Las motos de primera generación tenían un poco más de potencia que la segunda.

Tengo algunos carburadores de primera generación que reconstruí y están a la venta.
Estoy buscando un CMX250C para una Honda Rebel de 1985, ¿tienes uno???? rnjwarren14@ gmail.com

#11 ·
Todavía tengo dos a la venta. Totalmente restaurados por solo 175 €.
Cada vez que ofrezco, nadie responde mientras la demanda es alta. Extraño... 🤨
Hola 👋, ¿por casualidad todavía tendrías un solo carburador para una Honda Rebel de 1985? Cometimos el error de prestársela a un amigo para que aprendiera a montar. 3 años después, después de mucha insistencia, finalmente recuperamos la moto y, por supuesto, está atascada y no podemos encontrar un carburador por nada del mundo.

#6 ·
No respondo, porque no los necesito.....TODAVÍA.....:whistle: Espero poder seguir manteniendo los 3 que tengo y dejar esos para los que REALMENTE los necesitan. ¡Es tan bueno ver que todavía están disponibles! ¡GRACIAS!

• Like
Reactions: redeemer1972
#7 ·
He tenido gente que ha expresado interés en los que tengo, y estoy cobrando un poco menos que redeemer1972. Cuando les digo el precio, el 95% de las veces no vuelvo a saber de ellos.

#9 ·
He notado que la gente expresa interés en los que tengo, y estoy cobrando un poco menos que redeemer1972. Cuando les digo el precio, el 95% de las veces no vuelvo a saber de ellos.
Tengo cerca de 20 carburadores aquí conmigo. Los conté ahora mismo.
Y de hecho, como dice MadzBear, las cosas de China son una tontería directa.

Me atrevo a decir que el carburador original, en buenas condiciones de funcionamiento y con la calibración correcta, sigue siendo la mejor manera de hacerlo.

#15 ·
¡Amén! Si vas a reemplazarlo, por favor, no tires el que está obstruido. Se puede limpiar y hacer que funcione como nuevo con un poco de esfuerzo.

#18 ·
Sugiero enviar un MP a redeemer1972, él siempre tiene algunos disponibles. Pero flitecontrol también debería tener algunos. Aparte de eso, Jack's Rebel Warehouse debería tener algunos.

#21 ·
Actualmente tengo el último de mis carburadores de primera generación prometidos a otros. Hay un vendedor en eBay que normalmente tiene algunos. Creo que cobra 225 dólares cada uno. ¿Tiene un carburador que solo necesita limpieza?

#22 ·
Los carburadores del '85 - '87 funcionarán bien. Aunque, por lo que hemos discutido en el pasado, los fabricados en 1985 tenían surtidores un poco más grandes.

#24 ·
Todavía tengo algunas piezas de repuesto del carburador Rebel. Tendría que ver si todavía tengo suficiente para un carburador completo de primera generación. El carburador CM250 es diferente en muchos aspectos de un carburador Rebel. Supongo que casi cualquier cosa podría hacerse para funcionar con suficiente experiencia y bolsillos profundos, pero no estoy seguro de cómo o si el carburador Rebel encajaría en el motor CM250. Tal vez un propietario de CM250 intervenga.

Yo diría que un carburador CM250 reacondicionado sería la opción más fácil. Carburador CM250 en venta | eBay

#25 ·
Todavía tengo algunas piezas de repuesto del carburador Rebel. Tendría que ver si todavía tengo suficiente para un carburador completo de primera generación. El carburador CM250 es diferente en muchos aspectos de un carburador Rebel. Supongo que casi cualquier cosa podría hacerse para que funcione con suficiente experiencia y bolsillos profundos, pero no estoy seguro de cómo o si el carburador Rebel encajaría en el motor CM250. Tal vez un propietario de CM250 intervenga.

Yo diría que un carburador CM250 reacondicionado sería la opción más fácil. Carburador CM250 en venta | eBay
Eso está fuera de mi presupuesto actual. Estoy tratando de conseguir más dinero. ¿Sabes cuál es la pieza n.º 2 en esta vista explosionada? En el surtidor de aguja. No tengo eso, y NO puedo encontrar NINGUNA foto ni descripción en ningún lugar. También me faltan las pequeñas arandelas o lo que sea por encima del tornillo de ajuste de la mezcla de combustible. Gracias.

#26 ·
La pieza n.º 2, el juego de surtidor de aguja, parece la aguja, una tapa roscada para sujetarla en su lugar, una junta tórica (no estoy seguro de para qué sirve) y otra pieza no identificada en la parte superior. Parece que el juego de tornillos de mezcla de combustible es similar al del Rebel, ya que está el tornillo, el muelle, la arandela y la junta tórica. Es posible que pueda encontrar los tamaños de la arandela y la junta tórica a través de una búsqueda en línea. Una tienda de modelos de hobby/radiocontrolados puede tener la arandela del tamaño correcto y lugares que vendan juntas o juntas tóricas del tamaño necesario.

#28 ·
Caleb, eliminé tu dirección de correo electrónico ya que tiende a atraer a estafadores. Por favor, envía un mensaje personal/conversación a redeemer 1972 a través del foro.

#30 ·
Hola,
Nuevo en el foro. Noté que se menciona un carburador de 1ª y 2ª generación. Recogí una 85 Rebel 250 y el propietario anterior me dijo que el motor había sido cambiado por uno de 2006. ¿Esto afecta negativamente tener un carburador único de 1ª generación? ¿Debería tener en realidad un carburador doble de 2ª generación?

#31 ·
Hola,
Nuevo en el foro. Noté que se menciona un carburador de 1ª y 2ª generación. Recogí una 85 Rebel 250 y el propietario anterior me dijo que el motor había sido cambiado por uno de 2006. ¿Afecta esto negativamente tener un carburador único de 1ª generación? ¿Debería tener un carburador doble de 2ª generación?
Solo se vendieron Rebels con carburador único en EE. UU.
Los Rebels con carburador doble solo se vendieron en la UE, el Reino Unido, Australia y Asia, ganando 1 caballo de fuerza adicional.

Image

#34 ·
¡Bienvenido al foro!
Pienso que algunos de los miembros de Estados Unidos pueden todavía tener uno o dos, pero ten cuidado con cualquiera que quiera que vayas a un lugar externo. Especialmente, un primer usuario con 'exactamente lo que necesitas'.

#39 ·
¡Bienvenido al foro! Aunque redeemer1972 no ha estado últimamente, es un miembro activo y debería enviarte un mensaje privado pronto.