No puedo encontrar un carburador simple de repuesto que se ajuste a una Honda Rebel CMX250 de 1985.
¿Alguien puede ayudarme a encontrar uno?
Gracias
¿Alguien puede ayudarme a encontrar uno?
Gracias
¿Dónde y cómo sabes si es el ajuste correcto? El mío es 06 cmx250c, estoy buscando.Había 5 o 6 la semana pasada en eBay
hoy solo encuentro uno
![]()
85 HONDA CMX250 CMX 250 REBEL CARB, CARBURETOR #ZB23 | eBay
85 CMX250 Carb. All fuel parts need to be cleaned before installing. Any problems will be stated below. (12112) (2).www.ebay.com
Otra opción es reemplazar con el colector de admisión y el carburador de 2.ª generación 96-2016 como un par..
Hay muchos más carburadores de 2.ª generación flotando por ahí que versiones de 1.ª generación..
Los carburadores de 2.ª generación nuevos todavía están disponibles por unos $100 más que muchos usados de eBay.
Estoy buscando un CMX250C para una Honda Rebel de 1985, ¿tienes uno???? rnjwarren14@ gmail.comBienvenido al foro. El carburador de primera generación tiene diferentes tamaños de chicles y un deslizador y diafragma más grandes que la segunda generación. Las motos de primera generación tenían un poco más de potencia que la segunda.
Tengo algunos carburadores de primera generación que reconstruí y están a la venta.
Hola 👋, ¿por casualidad todavía tendrías un solo carburador para una Honda Rebel de 1985? Cometimos el error de prestársela a un amigo para que aprendiera a montar. 3 años después, después de mucha insistencia, finalmente recuperamos la moto y, por supuesto, está atascada y no podemos encontrar un carburador por nada del mundo.Todavía tengo dos a la venta. Totalmente restaurados por solo 175 €.
Cada vez que ofrezco, nadie responde mientras la demanda es alta. Extraño... 🤨
Estoy buscando un CARB para una Honda 4rebel CMX250 SINGLE de 1985, ¿TIENE UNO DISPONIBLE?????No respondo, porque no los necesito..... TODAVÍA.....
Espero poder seguir manteniendo los 3 que tengo y dejar esos para los que REALMENTE los necesitan.
¡Es tan bueno ver que todavía están disponibles! ¡GRACIAS!
Tengo cerca de 20 carburadores aquí conmigo. Los conté ahora mismo.He notado que la gente expresa interés en los que tengo, y estoy cobrando un poco menos que redeemer1972. Cuando les digo el precio, el 95% de las veces no vuelvo a saber de ellos.
Te he enviado un mensaje personal. ¿Por favor, revisa?Hola, ¿por casualidad aún tendrías un carburador que sirva para una Honda Rebel CMX250 de 1985?
Hola. ¿Tiene más carburadores individuales Rebel de 1985?Correcto, tengo dos disponibles en este momento, completamente restaurados. Colectores y cables también.
Eso está fuera de mi presupuesto actual. Estoy tratando de conseguir más dinero. ¿Sabes cuál es la pieza n.º 2 en esta vista explosionada? En el surtidor de aguja. No tengo eso, y NO puedo encontrar NINGUNA foto ni descripción en ningún lugar. También me faltan las pequeñas arandelas o lo que sea por encima del tornillo de ajuste de la mezcla de combustible. Gracias.Todavía tengo algunas piezas de repuesto del carburador Rebel. Tendría que ver si todavía tengo suficiente para un carburador completo de primera generación. El carburador CM250 es diferente en muchos aspectos de un carburador Rebel. Supongo que casi cualquier cosa podría hacerse para que funcione con suficiente experiencia y bolsillos profundos, pero no estoy seguro de cómo o si el carburador Rebel encajaría en el motor CM250. Tal vez un propietario de CM250 intervenga.
Yo diría que un carburador CM250 reacondicionado sería la opción más fácil. Carburador CM250 en venta | eBay
Muchas gracias, me aseguraré de no volver a cometer este error en el futuro.Caleb, eliminé tu dirección de correo electrónico ya que tiende a atraer a estafadores. Por favor, envía un mensaje personal/conversación a redeemer 1972 a través del foro.
Solo se vendieron Rebels con carburador único en EE. UU.Hola,
Nuevo en el foro. Noté que se menciona un carburador de 1ª y 2ª generación. Recogí una 85 Rebel 250 y el propietario anterior me dijo que el motor había sido cambiado por uno de 2006. ¿Afecta esto negativamente tener un carburador único de 1ª generación? ¿Debería tener un carburador doble de 2ª generación?
Hola. También estoy buscando un carburador simple para mi Honda Rebel de 1985. ¿Por casualidad tienes alguno más?Todavía tengo dos a la venta. Totalmente restaurados por solo 175 €. Cada vez que ofrezco, nadie responde mientras la demanda es alta. Extraño... 🤨